CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

REFORMAS RAPIDAS, LIMPIAS Y GARANTIZADAS.

En tan solo 1 dia, tendrás tu baño adaptado y listo para usar. Realizamos una reforma rápida, limpia y garantizada, con los profesionales más cualificados.

Nos adaptamos a tu espacio, a tus necesidades y a tu bolsillo, porque en PROMODUCHA buscamos que todo se adapte a ti.

 

Cambiamos tu antigua bañera por una novedosa ducha adaptandose a cualquier espacio, tanto en tamaño como en su línea decorativa. Un nuevo concepto que consigue ampliar el espacio y la comodidad  del baño. Además una ducha que te proporciona seguridad y accesibilidad para todos.

 

En Promoducha trabajamos con los fabricantes líderes del sector de la fabricación de platos y mamparas de ducha. Productos de máxima calidad, diseños vanguardistas y tecnología de fabricación de última generación.

Con PROMODUCHA, cambiar tu bañera por un plato de ducha es siempre un acierto, además, la mayor variedad de soluciones y los mejores profesionales a tu servicio.

REFORMA DE BAÑO

LA EMOCION DE DISEÑAR TU NUEVO CUARTO DE BAÑO

Sabemos que reformar tu cuarto de baño puede ser un gran reto, pero en PROMODUCHA estamos siempre listos para ayudarte y asesorarte en todo lo que puedas necesitar o preguntar, para que estés tranquilo y conozcas perfectamente los procesos de tu obra.

 

En PROMODUCHA priorizamos el diseño y una buena planificación para ayudarte a crear un espacio funcional y de bienestar.

 

Somos especialistas en reformas de baño en muy pocos días y con resultados excelentes. Con PROMODUCHA conseguirás tener siempre las mejores reformas de baño con precios y calidades a tu gusto para que puedas disfrutarlos por mucho tiempo

Financiamos tu obra sin entrada y con las máximas facilidades de pago, ademas de disfrutar de las maximas garantias de fururo.

 

SERVICIO EXPRESS

PROMODUCHA SE PREOCUPA POR TÍ

Sabemos que hay casos de extrema urgencia en los que cambiar la bañera por la ducha se convierte en primordial. Por ello Promoducha cuenta con su Servicio de Reforma Express.

 

En caso de que usted tenga alguna emergencia o urgencia, nuestro Equipo está preparado para actuar en cualquier momento y cambiar su bañera por un plato de ducha antideslizante, seguro y de fácil acceso.

 

Si es su caso, no dude en llamarnos al Tlf 865 770 662 y preguntar por el Servicio EXPRESS

¿TIENES ALGUNA DUDA?

LLÁMANOS

865 770 662 

PROMODUCHA
C/ Canalejas - Nº 46
ALMORADI (Alicante)

info@promoducha.es

PROMODUCHA

EN REDES SOCIALES

LOCALÍZANOS 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © Promoducha

Llamar

E-mail

Cómo llegar